Un resumen del EXMA 2019

 In Blog, Eventos, EXMA

Durante dos días, el Movistar Arena recibió a más de 7000 personas entre speakers, asistentes al evento y expositores en el congreso más grande del marketing y negocios de latinoamérica que albergó charlas, conversaciones y paneles en los que la innovación, el emprendimiento, el marketing y en definitiva, plantear la pregunta de ¿cómo cambiarlo todo?

Exma 2019

Exma 2019

Con exponentes de la talla de Barack Obama, Ken Segall, Daniel Habif y Simón Borrero, el EXMA reunió bajo un mismo techo a las mentes que desde su área de desempeño están cambiando la forma en la que se hacen y se piensan los negocios y el mundo hoy en día. La reunión de grandes exponentes del marketing y los negocios no solo nos deja una gran cantidad de casos de éxito e ideas sobre cómo pensar outside of the box día a día para llevar la industria al siguiente nivel, sino que cumplió totalmente con su promesa de ser “una plataforma de educación y marketing relevante en Latinoamérica dadas las experiencias, contenidos y socialización que genera”.

Por otro lado, las posibilidades de networking durante el evento fueron tan fructíferas y abundantes como se esperaba, en Partners Academy como expositores, asistimos al EXMA con el propósito de conocer más de cerca a los emprendedores que le están apostando, como nosotros, a explorar y cambiar los paradigmas de los negocios en nuestro país. Queremos agradecer la experiencia que vivimos en el EXMA, pues nos vamos con la satisfacción de haber escuchado las historias de los emprendedores que están cambiando Colombia.

Porque Partners Academy también nació como una idea que con trabajo constante y dedicación fue creciendo y que ahora sirve como herramienta de crecimiento a miles de emprendedores más que han creído en nosotros para ayudarlos a crear estrategias digitales que potencian sus proyectos e ideas. Nos despedimos finalmente de la edición del 2019 de EXMA con una frase que nos dejó el expresidente Obama:

Empiecen el cambio ya y, si lo hacen, les prometo que podrán cambiar a Colombia y al mundo".- "Piensen en lo que les apasiona e inviertan toda su pasión y esfuerzo en eso.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat