TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTNERS ACADEMY 

El presente documento es una relación que determina obligaciones y disposiciones de Partners Academia  S.A.S persona jurídica y privada como institución de educación no formal, además, responsable del  tratamiento o encargado del tratamiento de datos personales y el estudiante, quien accede por libre decisión  a los servicios académicos que haya lugar. Este acceso está fundamentado con el pago realizado y el soporte  del mismo que se encuentra bajo el poder de las dos partes. La empresa por medio de este documento ampara  el derecho constitucional a recibir información consagrado en el artículo 20 y el derecho a su intimidad  personal en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, así como, en la ley estatutaria 1581 del  2012. 

APARTADO 1 – USO DE DATOS PERSONALES. 

Partners Academy S.A.S. requiere para sus procesos comerciales, de formalización de matrícula y seguimiento  del procedimiento académico los datos personales de las personas interesadas en los programas académicos  ofertados. El uso de sus datos personales está amparado bajo la Ley Estatutaria 1581 del 2012 y en las demás  normas que regulan la materia. 

* Para efectos del presente documento se procede a realizar el listado de las definiciones más relevantes:  

1.1 OBTENCIÓN: Los aspirantes y estudiantes en primer lugar registran sus datos en un formulario para dar  inicio al proceso comercial. A partir de este hecho, el aspirante o estudiante autoriza a Partners Academy S.A.S. para el manejo de la información recaudada. En esta instancia, la empresa usa estos datos para generar  el proceso comercial correspondiente hasta la confirmación de pago por parte del aspirante o estudiante. 

Nota: el estudiante podrá hacer el registro de sus datos por medio del diligenciamiento del formulario o por  la información recaudada en las llamadas telefónicas realizadas por el departamento comercial. En caso de  que exista un medio diferente para obtener este tipo de información se le informará al aspirante o estudiante  para que de el visto bueno o negativa en la recolección de datos. 

1.2 USO: El estudiante o aspirante es contactado por medio de correo electrónico o llamadas telefónicas para  confirmar el proceso comercial con base en la información obtenida inicialmente. Inmediatamente el  estudiante realiza el pago Partners Academy S.A.S. genera herramientas de comunicación cuyo fin es informar,  orientar y apoyar al estudiante en el proceso de formación en los cursos o diplomados en los cuales se  encuentre interesado o matriculado. 

1.2.2 USO DATOS FINANCIEROS: Partners Academy S.A.S. se compromete a no divulgar la información  financiera suministrada por parte de los aspirantes y estudiantes en el momento del envió de los soportes de  pago, los cuales pueden incluir números y tipo de cuentas, entidades financieras vinculadas, entre otros. 

1.3 DISPOSICIÓN: El estudiante a partir de su registro y formalización en alguno de nuestros cursos o  diplomados hace parte de la base de datos de Partners Academy S.A.S. donde los datos recolectados serán  usados para sustento histórico de la empresa, también hará parte de la lista de difusión de comunicados vía  correo electrónico o llamada telefónica. 

1.3.1 DISPOSICIÓN ESTADÍSTICA: Partners Academy S.A.S. usará el histórico de datos para generar informes  estadísticos los cuales garantizan la supresión de identidad de los estudiantes. Partners Academy S.A.S. no  requiere autorización previa para disponer de los datos personales en este caso, esto último amparado por el  artículo 10 de la Ley Estatutaria 1581 del 2012.

Partners Academy S.A.S. protege los datos asegurando su no presencia en Internet y otros medios de  divulgación o comunicación masiva. 

1.4 RECTIFICACIÓN: El estudiante puede comunicarse directamente con Partners Academy S.A.S. para  notificar el cambio de algún dato personal que haya suministrado a la empresa. 

Esta notificación debe realizarse vía correo electrónico a servicioalcliente@partners.academy 

Por otro lado, el estudiante exigirá a Partners Academy S.A.S. el respeto a las condiciones de seguridad y  privacidad de sus datos. 

1.5 TRATAMIENTO: Los datos personales cuyo tratamiento se autoriza, serán conservados por Partners  Academy S.A.S. hasta que sea solicitada la supresión de la información por parte del Titular, de acuerdo con  la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y la Política de Protección de Datos de la Institución. Conforme a lo anterior,  el Titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos mediante un escrito dirigido Partners Academy S.A.S. a través del correo electrónico servicioalcliente@partners.academy, indicando en el Asunto “Ejercicio  del derecho de acceso o consulta”, junto con sus nombres, apellidos, cédula de ciudadanía, fecha de la  solicitud, descripción de los hechos y petición en que se concreta la solicitud de consulta, corrección,  revocación o supresión. 

El tratamiento sólo puede ejercerse con el consentimiento previo, expreso e informado del estudiante. Los datos personales no podrán ser obtenidos o divulgados sin previa autorización del mismo o en ausencia de  mandato legal o judicial informado al inicio de este documento que releve el consentimiento. 

Asimismo, el estudiante puede solicitar un informe del uso de sus datos personales por parte de Partners  Academy S.A.S. escribiendo un correo electrónico a servicioalcliente@partners.academy donde la empresa  tendrá un plazo de diez (10) días hábiles para responder la solicitud. Si cumplido el plazo Partners Academy S.A.S. no puede atender la solicitud se informará al interesado prolongando la entrega a cinco (5) días hábiles  más. 

Amparados por el artículo 13 de la Ley Estatutaria 1581 del 2012 la información también podrá ser solicitada  por entidades públicas o administrativas en ejercicio de funciones legales o por orden judicial y a los terceros  autorizados por el titular o por la ley. 

Partners Academy S.A.S. conservará la información bajo condiciones de seguridad que garanticen ningún tipo  de adulteración, pérdida, consulta y uso o acceso fraudulento o sin autorización. 

1.6 OBLIGACIONES: El estudiante debe garantizar que la información proporcionada debe ser veraz, completa,  exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Partners Academy S.A.S. no se hace responsable de las  disposiciones legales que puedan corresponder la proporción de datos parciales, incompletos, fraccionados o  que induzcan a error. 

1.7 SUPRESIÓN: 

El estudiante puede solicitar la supresión de sus datos personales en el siguiente caso: 

Cuando considere que su información ha sido vulnerada o ha incumplido los parámetros justificados en el  presente documento. Dado este caso el estudiante deberá hacer una solicitud dirigida a Partners Academy S.A.S. vía correo electrónico a servicioalcliente@partners.academy con su respectiva identificación, la  justificación de su reclamo y pruebas sustentadas bajo documentos. Partners Academy S.A.S. tiene un período 

de tiempo de cinco (5) días hábiles para validar la solicitud y rectificar si existen o no inconsistencias. Si el  estudiante no atiende a la solicitud de rectificación en un período de dos (2) meses se entenderá que el  estudiante ha desistido del reclamo. 

Si el reclamo incluye o no período de rectificación Partners Academy S.A.S. tendrá un máximo de quince (15)  días hábiles para atender la solicitud. Si en dado caso la empresa no puede completar el proceso se extiende  a ocho (8) días hábiles su resolución informando previamente al estudiante las justificaciones de la demora. 

Amparado bajo el artículo 15 de la Ley Estatutaria 1581 de 2012. 

1.7.1 SUPRESIÓN BAJO CONDUCTO REGULAR: El estudiante sólo podrá recurrir a instancias legales elevadas  cuando se hayan finalizado y agotado los trámites de recepción y resolución de consultas de Partners Academy S.A.S. 

Amparado bajo el artículo 18 de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 Partners Academy S.A.S. no podrá disponer  de los datos suministrados por el estudiante que esté realizando un trámite de rectificación o supresión de  datos. 

1.8 NOTIFICACIÓN POR RECTIFICACIÓN O SUPRESIÓN: El estudiante recibirá una confirmación del  procedimiento que dé lugar a su solicitud por medio de correo electrónico cuyo remitente será el área  encargada que dentro de Partners Academy S.A.S. realiza el trámite. 

1.9 AUTORIDAD SUPERVISORA: Partners Academy S.A.S. será vigilado por la Superintendencia de Industria y  Comercio a través de la delegatura para la Protección de Datos Personales en dado caso que las instancias  propias de la empresa no sean suficientes ante una solicitud del estudiante. 

1.10 DATOS A TERCEROS: Los datos que nos proveen los usuarios a través del diligenciamiento de los  formularios se utilizan para los fines anteriormente descritos y para comunicar a través de correos  electrónicos y llamadas telefónicas la información referente al estado de su proceso (inscripción, admisión,  matrícula, actualización de datos, entre otros). Como principio general, no compartimos ni revelamos la  información obtenida a empresas, organizaciones o personas ajenas a Partners Academy S.A.S. Sin embargo,  Partners Academy S.A.S. informa al usuario que los datos que este facilite podrán ser comunicados a terceros  para el cumplimiento de actividades y/o funciones directamente relacionadas con las finalidades descritas  anteriormente, sin que en ningún momento se vulnere la relación jurídica o contractual entre el cliente y la  empresa. Por lo tanto, el usuario autoriza expresamente a Partners Academy S.A.S. para que proceda a la  transmisión o transferencia de los datos de carácter personal suministrados para el cumplimiento de las  finalidades por las cuales suministró sus datos personales. En todo caso, los terceros con quienes se  comuniquen los datos deberán contar con medidas de seguridad similares a las que emplea la empresa para  la protección de la información y deberán cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la  empresa para la protección de los datos personales. Los casos específicos donde se podrán compartir los datos  a terceros (bajo las disposiciones legales anteriormente dichas) es cuando se hacen actividades o eventos en  compañía de empresas aliadas. Dicha alianza y disposición de datos se hará visible en las convocatorias  realizadas para dichos fines. 

1.11 PROTECCIÓN DE DATOS A MENORES DE EDAD 

Los derechos de los niños, niñas y adolescentes tienen una protección especial y prevalecen en el tratamiento  de los datos personales. De acuerdo con lo anterior, Partners Academy S.A.S. velará por el adecuado uso de 

los mismos. Para el tratamiento de los datos personales de los menores de edad deberán cumplirse los  siguientes parámetros: 

La finalidad del tratamiento responderá en todo momento al interés superior de los niños, niñas y  adolescentes. 

– Asegurar el respeto de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes. 

Los derechos de los niños, niñas o adolescentes se ejercerán por las personas que estén facultadas para  representarlos. De esta forma, es necesaria la autorización previa otorgada por el representante legal para el  tratamiento de los datos personales del menor de edad. 

APARTADO 2 – CONSIDERACIONES ECONÓMICAS. 

A continuación, se explica las disposiciones de pago a las cuales puede acceder el aspirante a estudiante y las  condiciones de formalización cuando ya es figurante. 

2.1 DISPOSICIÓN: Partners Academy S.A.S. dispone de medios tanto físicos como electrónicos para la  efectuación del pago por parte del aspirante a estudiante. El pago respectivo total o parcial constituye a partir  de este momento un vínculo contractual el cual se regirá bajo este término y condiciones y en concordancia con la Ley 1480 de 2011, Estas pueden ser consultadas con el ejecutivo comercial que atiende la comunicación  con el interesado. 

2.2 OBLIGACIÓN DEL ASPIRANTE A ESTUDIANTE: Partners Academy S.A.S. no puede asegurar al aspirante a  estudiante la reserva de su cupo sino realiza el pago respectivo notificando el soporte de la entidad financiera.  Esto debe ser enviado al correo electrónico o por medio de la aplicación móvil WhatsApp al ejecutivo  comercial que atendió el proceso. Si el aspirante a estudiante no realiza el anterior proceso Partners Academy S.A.S. no podrá asegurar su participación en el espacio académico. 

El aspirante a estudiante podrá separar su cupo cancelando mínimo el 30% del total de la inversión del curso  o diplomado modalidad presencial o modalidad presencial con asistencia digital (online) antes del inicio del  mismo y el excedente se garantizará por medio de pagaré u otro tipo de título valor en caso de ser necesario,  incluidos títulos valores electrónicos. El abono realizado por el estudiante y que corresponde a la separación  del curso o diplomado no será reembolsado bajo ningún concepto, esta situación obedece a que el monto  económico aportado por el estudiante representa gastos administrativos y separación de cupo que otro  aspirante pudo haber utilizado. 

Partners Academy S.A.S generará la factura que corresponde al total del curso o diplomado tomado por el  estudiante, factura que a su vez podrá cumplir las condiciones de un título valor de contenido crediticio y  permitiría iniciar cobros ejecutivos en caso de que los saldos adeudados no se cancelaran dentro del término  pactado, sin que excluya la posibilidad de hacer dicho cobro mediante otro título valor o ejecutivo que las  partes hayan formalizado. 

PARÁGRAFO PRIMERO: Respecto a las personas jurídicas que contactan a Partners Academy S.A.S con la  intención de matricular a sus trabajadores y colaboradores en los diferentes cursos y diplomados ofertados  aplicarán las reglas anteriores. En los casos que Partners Academy S.A.S otorgará la oportunidad de iniciar los  cursos o diplomados a los trabajadores y/o colaboradores de alguna persona jurídica sin haber realizado  abono o pago alguno previo al inicio de clases se entenderá que dicha persona jurídica aceptó en su totalidad  las condiciones del curso o diplomado incluidos los valores de matrícula y administrativos dados a conocer 

mediante cualquier medio. En este orden de ideas Partners Academy S.A.S tiene el derecho de realizar los  cobros acordados y en caso de que estos no sean saldados, iniciar las acciones legales que corresponda.  Concordante a lo anterior, las personas jurídicas que asumirán los gastos administrativos y/o de matrícula de  sus trabajadores o colaboradores deberán enviar dentro del cronograma dado por Partners Academy S.A.S el  listado de quienes van a tomar el curso o diplomado, incluyendo números de identificación o cualquier otra  información solicitada, y la cual, se tratará de conformidad a las normas colombianas en materia de protección  de datos, información, hábeas data y temas similares. 

PARÁGRAFO SEGUNDO: En los casos que una persona jurídica genere un convencimiento cierto a Partners  Academy S.A.S afirmando que un número de personas enlistadas por ellas de conformidad al parágrafo  anterior obligando en este caso a incurrir en gastos administrativos o realizar planeaciones financieras  vinculadas a dicha afirmación se obligará a cancelar el monto económico generado por dichos gastos y  planeaciones a favor de Partners Academy S.A.S. 

2.3 MERITO EJECUTIVO: Las partes declaran que el presente documento presta merito ejecutivo respecto de  las obligaciones y acuerdos aquí contenidos por constituirse como un título ejecutivo claro, expreso y exigible,  para la efectividad de las obligaciones en él contenidas. 

2.4 CLAUSULA ACELERATORIA: La mora o incumplimiento total o parcial del presente acuerdo dará derecho  a Partners Academy S.A.S para hacer efectiva la totalidad de la obligación a través de las acciones judiciales o  mecanismos alternativos de conflicto que éste determine. 

2.5 RESERVA El aspirante que acceda al uso de la reserva garantiza la vinculación a la academia, es decir correo  de bienvenida, matrícula y reserva oficial y se denominará ESTUDIANTE y acogerá a las obligaciones y derechos  las cuales es acreedor. El estudiante podrá conocer a profundidad las condiciones de la reserva solicitando  esta información al asesor comercial que estuvo a cargo de su proceso. 

2.5.1 Si el aspirante a estudiante es un menor de edad, se requiere que se presente a las instalaciones de  Partners Academy S.A.S. (en caso de ser presencial) con el acudiente o representante legal del menor a  formalizar el acuerdo de pago y matrícula, en el caso de la modalidad presencial con asistencia digital (online) el acudiente del menor de edad debe enviar al correo de servicioalcliente@partners.academy copia de los  documentos de identificación tanto del acudiente como del menor. El acudiente o representante legal del  menor de edad debe adjuntar a la matrícula una certificación o comprobante de la EPS al cual se encuentra  adscrito el estudiante menor de edad. Dicha información se tratará de conformidad a las disposiciones  establecidas en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 a las cuales previamente se ha hecho referencia. 

2.5.2 Partners Academy S.A.S. brindará y velará al menor de edad que se oficialice como estudiante, las clases  y las herramientas a las que es acreedor. El acudiente o representante legal del menor asumirá la  responsabilidad del bienestar del menor fuera de las instalaciones (en caso de ser presencial) librando de  responsabilidad a Partners Academia S.A.S. cuando el estudiante menor de edad no se encuentre haciendo  uso de las instalaciones físicas. 

Partners Academia S.A.S. autoriza al acudiente y/o representante legal a esperar al estudiante en el lobby del  edificio en el transcurso de la clase hasta su finalización, aceptando que no puede estar con el menor de edad  en la clase prevista. 

2.6 TERMINACIÓN DEL ACUERDO POR ABONO: El estudiante que realizó el primer abono de la totalidad de  la inversión antes del inicio del curso o diplomado y no cancele el excedente del valor total de la matricula  dentro de las fechas previamente establecidas para pagos, no podrá continuar recibiendo las clases del curso 

o diplomado al cual se inscribió. En ese orden de ideas, y con base en lo señalado en numeral 2.2 se reitera  que no se realizaran devoluciones en caso de efectuar abonos y posteriormente no asistir al  

curso o diplomado o por la no cancelación del monto que corresponda al excedente del valor total de la  matricula. (administrativos y logístico. 

2.7 APLAZAMIENTO Y CANCELACIÓN POR PARTE DE ESTUDIANTES: El estudiante podrá cancelar el curso o  diplomado al cual se matriculó y solicitar la devolución de un porcentaje de dicha matricula siempre y cuando  cumpla con los siguientes requisitos: 

1. El estudiante debió pagar el 100% de la totalidad del curso o diplomado al cual se matriculo. 2. La solicitud de cancelación debe ser enviada por el estudiante al correo servicioalcliente@partners.academy con copia al correo fredyvelandia@partners.academy, como  mínimo dentro de los cinco (5) días hábiles anteriores al inicio del curso 

3. Una vez remitida la solicitud de cancelación del curso o diplomado por parte del estudiante dentro  de los cinco (5) días hábiles anteriores al inicio de sus clases, Partners Academy S.A.S rembolsara al  estudiante el 70% de su matrícula descontando el valor correspondiente a IVA. 

4. La devolución del 70% del curso o diplomado menos IVA se realizará por parte de Partners Academy  S.A.S al estudiante 30 días con posterioridad a la radicación de la solicitud de cancelación. Este plazo  se ampliará a la fecha de cierre contable del mes en caso de no coincidir con el mismo. Dicha situación  es necesaria, toda vez que Partners Academy S.A.S realiza una planeación financiera mensual y las  solicitudes de cancelación de cursos o diplomados no previstas afectan directamente el flujo de caja  destinado a las obligaciones empresariales internas y externas mensuales. 

5. Si el estudiante no realiza la solicitud de cancelación dentro de los cinco (5) días hábiles anteriores al  inicio del curso o diplomado y la realizará con posterioridad a dicho plazo y como máximo 24 horas  previo a iniciar sus clases Partners  

Academy S.A.S realizará la devolución del 40% de la matricula descontando el IVA correspondiente.  En estos casos, el tiempo de reembolso al estudiante seguirá los mismos parámetros establecidos en  el numeral anterior. 

PARÁGRAFO PRIMERO: No se realizará devoluciones de dinero bajo ningún concepto a los estudiantes que  iniciaron con su proceso de formación en el curso o diplomado matriculado. De la misma forma, no se realizará  devoluciones de dinero bajo ningún concepto a los estudiantes que realicen solicitudes de cancelación fuera  de los términos aquí establecidos.  

PARÁGRAFO SEGUNDO: En los casos que el estudiante pagó el 100% de la matricula del curso o diplomado  podrá solicitar su aplazamiento total o parcial de la siguiente manera:  

1. Respecto al aplazamiento total del curso o diplomado. El estudiante deberá remitir solicitud de  aplazamiento por tardar 24 horas antes del inicio de sus clases. Cuando se presente este tipo de  aplazamiento el estudiante tendrá un plazo máximo de seis (6) meses para iniciar nuevamente sus  estudios. En caso de no iniciar dentro de los seis (6) meses concedidos por Partners Academy S.A.S el  curso o diplomado no se realizará ningún tipo de devolución y perderá su cupo. 

2. Respecto al aplazamiento parcial del curso o diplomado. El estudiante remitirá solicitud de aplazamiento  dentro del cinco (5) días siguientes a la última clase que asistió, dicha información será verificada por  parte de Partners Academy.S.A.S corroborando las clases que efectivamente tiene pendiente por cursar.  Con base en lo anterior Partners Academy S.A.S concederá al estudiante tres (3) meses para que finalice 

el curso o diplomado que inició oportunamente. En caso de no iniciar dentro de los tres (3) meses  concedidos por Partners Academy S.A.S el curso o diplomado no se realizará ningún tipo de devolución  y perderá su cupo. 

3. La solicitud de aplazamiento total o parcial deberán ser remitidas al correo servicioalcliente@partners.academy con copia al correo fredyvelandia@partners.academy

PARÁGRAFO TERCERO: Partners Academy S.A.S no se responsabilizará con el estudiante que aplaza su cupo  en caso que el contenido temático del curso o diplomado al que se haya matriculado se modificará durante el  tiempo entre la reserva del cupo y la reactivación de su estudio. 

2.7.1 TRASLADO DE LA FIGURA: El estudiante que canceló el 100% de la matricula podrá ceder su cupo a un  tercero con anterioridad al inicio de las clases. Para ello deberá remitir al correo servicioalcliente@partners.academy con copia al correo fredyvelandia@partners.academy carta firmada  entre el cedente y el cesionario, en donde se indiquen los datos de la persona que va a tomar el curso, la  intención de sesión y la aceptación por la persona que será el nuevo estudiante. 

PARÁGRAFO PRIMERO: En el evento en que un estudiante inicie sus clases podrá ceder su cupo siempre y  cuando no haya superado el 20% del curso o diplomado al cual esta asistiendo. Para estos casos, la persona a  la cual se le cede el cupo no podrá solicitar a Partners Academy S.A.S que se le dicte nuevamente las clases a  las que asistió el antiguo estudiante que cede su cupo, no obstante  

Partners Academy S.A.S proporcionará las grabaciones de dichas clases bajo los parámetros establecidos a la  totalidad de estudiantes. La carta por la cual se solicita la sesión se remitirá al correo  servicioalcliente@partners.academy con copia al correo fredyvelandia@partners.academy en donde se  indicará los datos de la persona que va a tomar el curso, la intención de sesión y la aceptación por la persona  que será el nuevo estudiante. 

APARTADO 3 – OBLIGACIONES DE PARTNERS ACADEMY S.A.S. EN SU SERVICIO. 

Partners Academia S.A.S. garantiza al estudiante las siguientes condiciones: 

3.1 ACCESO AL MÉTODO DE PAGO: Partners Academia S.A.S. pondrá a disposición de los aspirantes y estudiantes una serie de medios de pago que permitan formalizar la matrícula al curso o diplomado  seleccionado. 

3.2 ACOMPAÑAMIENTO: Los aspirantes contarán con un acompañamiento permanente hasta el inicio de sus  clases por parte del área comercial de Partners Academy S.A.S. El acompañamiento continuará para los  estudiantes desde el inicio de sus clases hasta la finalización de su curso o diplomado por parte del área de  servicio al cliente y de coordinación académica. Una vez finalicen las clases, el estudiante que culminó con  éxito el curso o diplomado al que se matriculó recibirá información periódica de interés a través de nuestras  redes sociales que incluye entre otras noticias, actualizaciones y ofertas laborales relacionadas con el  marketing digital.  

3.3 MATERIAL DE ESTUDIO: Partners Academy S.A.S. remitirá oportunamente el material de estudio y las  grabaciones que correspondan a cada clase impartidas en los diferentes cursos y diplomados durante el

desarrollo de los mismos. No obstante, lo anterior, Partners Academy S.A.S no compartirá nuevo material de  estudio finalizado el período del curso o diplomado en el que participo el estudiante. 

3.4 RESPONSABILIDAD. Cada uno de los estudiantes adscritos proporcionados por Partners Academy S.A.S.  manifiestan conocer las siguientes circunstancias y se comprometen a cumplir los siguientes compromisos: 

3.5 EN CUANTO A LOS HORARIOS: Partners Academy S.A.S. informará oportunamente a los estudiantes  matriculados a los diferentes cursos o diplomados el horario de sus clases, forma o lugar en que se impartirá,  y se remitirá material de estudio en las clases que se requiera.  

3.6 CERTIFICACIONES OFICIALES: El estudiante tiene la posibilidad de acceder a diferentes certificaciones  oficiales dependiendo del curso o diplomado al cual se encuentra matriculado. Partners Academy S.A.S aclara  enfáticamente que no es una entidad o institución certificadora. Así las cosas, las certificaciones oficiales son  expedidas por Google u otra empresa o entidad en caso que en el futuro fuera relevante dentro del marketing  digital. Se aclara que las certificaciones antes mencionadas son gratuitas y cualquier persona puede acceder  a ellas. En todo caso, Partners Academy S.A.S se compromete a realizar acompañamiento a sus estudiantes  para la presentación de las pruebas correspondientes que les permita acceder a este tipo de certificaciones.  

En todo caso, se les informa a los estudiantes las siguientes consideraciones: 

1. El estudiante aprueba el examen superando el 80% de las preguntas propuestas. 

2. Si el estudiante reprueba los exámenes para la certificación oficial tendrá la oportunidad por su  cuenta de realizarlo 24 horas después sin asesoría por parte de Partners Academia S.A.S.  

APARTADO 4 – OBLIGACIONES DEL ASPIRANTE Y ESTUDIANTE: Los estudiantes inscritos en los diferentes  cursos o diplomados tendrán las siguientes obligaciones: 

1. Cuidar los bienes locativos y materiales proporcionados por Partners Academy S.A.S. En caso de  ejercer un mal cuidado a cualquier tipo de bien propiedad de Partners Academy S.A.S el  estudiante deberá responder pecuniariamente por el bien afectado. 

2. mantener una conducta diligente y de cuidado hacia los terceros así, como un comportamiento  ético y dentro de la moral y las buenas costumbres en cumplimiento de los deberes como  estudiante.  

3. Los estudiantes deben encontrarse afiliados a una Entidad Prestadora de Salud (EPS). En caso  que el estudiante no se encuentre afiliado a la EPS y tuviera algún tipo de afectación de su salud  dentro de las instalaciones de Partners Academy S.A.S deberá asumir los gastos ocasionados por  dicho incidente por su cuenta. En ese orden de ideas, Partners Academy S.A.S se declara indemne  por cualquier tipo de responsabilidad generada con ocasión a situaciones de salud imprevistas  en los estudiantes dentro o fuera de sus instalaciones. 

APARTADO 5 – CANALES DE COMUNICACIÓN: Partners Academy S.A.S comprometida con los procesos de  mejora informa que tiene abierto diferentes canales de comunicación a los cuales pueden acudir todos los  aspirantes a la oferta de cursos y diplomados disponibles, al igual, que los estudiantes ya matriculados a estos.  Con base en lo anterior, y para lograr una comunicación efectiva, eficiente, ágil y que dé solución a las  necesidades presentadas, Partners Academy S.A.S dispone de diversas redes sociales, correos electrónicos y  líneas telefónicas a las que pueden acudir los interesados en aclarar dudas o solucionar algún caso particular.

Los siguientes son los medios de contacto con Partners Academy S.A.S donde recibirán una pronta  información las personas que allí se comuniquen:  

1. Correos electrónicos: servicioalcliente@partners.academy con copia a  fredyvelandia@partners.academy  

2. Redes sociales: Facebook Como Partners Academy, Instagram @partnersacademy LinkedIn Partners  Academy 

3. Líneas de atención: servicio al cliente (+57) 3022743964 

Asimismo, Partners Academia S.A.S. limita su responsabilidad por casos que involucren a los miembros de la  organización o comentarios que involucren el nombre de la empresa. 

APARTADO 6 – AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN: Los estudiantes autorizan de conformidad a las  disposiciones legales que Partners Academy S.A.S use las imágenes que le sean tomadas durante su proceso  formativo o en algún tipo de ceremonia especial a su finalización. Se aclara que el uso de dichas imágenes  tendrá fines publicitarios de la oferta de Partners Academy S.A.S y de reconocimiento a los logros obtenidos  por los estudiantes en los cursos y diplomados cursados.  

APARTADO 7 – OTRAS CONSIDERACIONES. 

7.1 DE LA INJURIA Y LA CALUMNIA: Se adelantarán las acciones legales que correspondan en  contra de cualquier persona que realice imputaciones deshonrosas o impute falsamente  conductas típicas que puedan afectar a Partners Academy S.A.S. lo anterior de conformidad a lo  contenido en la Ley 599 del 2000 y las demás normas que regulen la materia.