Selva Magma encuentra en Google Analytics una forma novedosa de hacer crecer su eCommerce.

 In Blog

Ariadna Ramírez, creadora de Selva Magma, hizo parte de nuestro Curso Marketing Digital 360. Su emprendimiento extrae agua termal que nace en las montañas de Paipa, Boyacá para hacer un superalimento para la piel, con más de 60 minerales como: calcio, magnesio, boro, zinc y azufre que lo convierte en un elemento ideal del hábito diario.

El agua de Selva Magma es ideal para usar después de la depilación, el afeitado y es perfecta para aliviar la sensación de quemazón y ardor. Junto al magnesio y magneso es un complemento ideal para regenerar y proteger la piel.

En su paso por nuestro curso conoció Google Analytics, una de las herramientas gratuitas de análisis más poderosas del mundo digital, la cual permite vincularse con los diferentes canales digitales, como por ejemplo un eCommerce. Entender el comportamiento del usuario dentro de nuestro sitio, anticiparse a sus preferencias y aprender de la mano con su interacción es solo la base de lo que una persona puede encontrar usando Google Analytics.

Preparar nuestro sitio web para generar acciones posteriores como las de Publicidad Digital, donde prime la experiencia del usuario, es uno de los activos más importantes que puede encontrar un emprendedor que quiera aumentar sus ventas, el posicionamiento de marca y su presencia usando el Marketing Digital.

La verdad espero aprovechar todas las cosas que me dijeron en el curso, aprovecharlo al máximo para ir creciendo cada vez más mi eCommerce

¿Quieres hablar sobre tu emprendimiento? Escríbenos a [email protected] 

Conoce sobre nuestro curso de Marketing Digital 360.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat