fbpx

Partners Academy, aprende marketing digital hoy

Nuevas funcionalidades de Google para finalizar 2020

bussines strategy
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Descubre lo nuevo de Google y los beneficios que traerán para ti estas funcionalidades.

Uno de los más recientes anuncios de Google mostró que ahora podremos gozar de nuevas funcionalidades para que nuestras campañas aparezcan en los contextos más afines, adecuados y tengan más posibilidades de tener visibilidad en todas sus plataformas. Todo esto será posible gracias a la nueva función de Google que introduce a su catálogo la verificación automática de marca a cargo de terceros en su gestor de campañas.

Esto quiere decir que las marcas ya no tendrán que remitirse a hojas de cálculo y su tabulación manual para la verificación de los anuncios. Asimismo presenta otra función para gestionar de forma centralizada las etiquetas en el gestor de campañas facilitando las que estén en marcha o se vayan a poner en circulación. 

Esta nueva función de Google hace que los especialistas de marketing digital ahorren tiempo cuando lancen una nueva campaña. Las novedades continúan: si eres usuario de “Display & Video 360” podrás emplear filtros personalizados previos a las pujas, para garantizar la compra de inventario que se ajusta a sus condiciones de seguridad e idoneidad de marca. Google afirma que, con esta nueva función podrás maximizar el alcance de tus campañas en entornos relevantes y disminuyendo el riesgo de tener emplazamientos desfavorables para ti por temas contextuales, lenguaje o identificación de los usuarios. 

Estas funcionalidades son apenas un inicio de los cambios que, seguramente, traerá consigo Google en los próximos meses para afrontar los nuevos paradigmas digitales. Estar al tanto de estos cambios es tu responsabilidad si estás en el camino del aprendizaje de marketing digital. En Partners Academy te ofrecemos diversas opciones para que escojas por dónde quieres empezar.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro Neswletter y entérate de las últimas noticias y tendencias en Marketing Digital

¡Comparte este post con tus amigos!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Partners para
Empresas