¿Cuáles son las buenas y malas prácticas para tu Instagram Shopping?
Qué debes hacer y qué no para tener un perfil de empresa exitoso en Instagram B2C.
¡Instagram Shopping es el gran escaparate para tu negocio!
En este ebook podrás aprender a crear contenido que sea interesante y con el que se pueda destacar tu marca a través de una estrategia de negocio optimizada para tu Instagram Shopping.
Te ofrecemos una guía de qué debes hacer para crecer la cuenta de tu negocio, usando esta gran funcionalidad de Instagram: Instagram Shopping.
Aprenderás a lo largo de este libro electrónico, qué debes hacer y qué no con el Instagram de tu negocio: configuraciones, publicaciones, historias y demás; vendiendo tu marca de manera profesional.
Al terminar de leer nuestro e-book, sabrás cómo crear un perfil comercial de Instagram que sí sea atractivo, construir relaciones sólidas y usar las técnicas del embudo de marketing para convertir seguidores, teniendo un perfil exitoso en tu Instagram Shopping.
¿Qué vas a
aprender:
Qué vas a aprender y qué te ofrecemos en la guía escrita
Conoce estadísticas, testimonios de expertos y definición de qué es: Instagram Shopping.
Para activar tu Instagram Shopping, deberás cumplir con ciertos requisitos y buenas prácticas para evitarte un problema con Instagram y poder empezar a vender.
¿Cuáles son esos requisitos y cumplimiento de normas?
Recomendaciones y descripción de cómo establecer la biografía de tu Instagram (nombre de marca, nombre de usuario, foto de perfil, sitio web, hashtag, emojis, CTA)
Llega a tu audiencia y a aquellos que aún no son tus seguidores, a través de anuncios de Instagram.
Te enseñamos cómo puedes usar los Instagram Ads dentro de la plataforma.
Aprende el uso de tipografía (herramientas online), paleta de colores, tamaño de fotos, medidas de anuncios, Instagram TV y calidad de las fotos (aplicaciones móviles) para tus publicaciones en Instagram Shopping.
Qué tipo de contenido debes publicar en tu perfil, cómo debes redactar las descripciones de las fotos, uso de hashtags, etiqueta de productos y contenido generado por el usuario. Te entregamos los detalles de cómo debes hacer cada una de estas actividades.
No responder a tus seguidores, publicar en exceso en tu perfil (Reels, Instagram Live, Historias, Anuncios y Publicaciones) y tener tu cuenta privada.
¿Cómo evitar estas malas prácticas? Ejemplos y consejos.
Secretos no hay. Lo ideal es que cumplas las mejores prácticas en tu Instagram Shopping y aprendas a identificar qué es lo que más funciona para tu audiencia.
Recibirás como “ñapa” del documento electrónico, un documento con todas las preguntas frecuentes de Instagram Shopping.
Insights del público, captación de nuevos clientes a través de anuncios y toda la experiencia de ventas para tu público ideal.
Sabrás cómo crecer tus seguidores, comercializando tu negocio y elevando el reconocimiento de marca.
Herramientas, estadísticas, uso de Linktree y más tips para usar correctamente tu Instagram Shopping.
Instagram tiene 1.000 millones de usuarios activos.
500 millones de personas utilizan esta RRSS diariamente.
71% de los usuarios en Instagram tienen menos de 35 años.
133% ha crecido el contenido patrocinado en Instagram.