fbpx

Partners Academy, aprende marketing digital hoy.

3 ventajas del nuevo Instagram Shopping

instagram shopping
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

¿Cómo aprovecharlo para tu negocio online?

Instagram Shopping es una herramienta que implantan las empresas para abrir un nuevo canal de venta y aumentar sus conversiones por Instagram, pero también es una funcionalidad que afecta a los usuarios a la hora de comprar a través de la red social. Es un nuevo espacio dedicado a las conversiones y pensado para que el contenido visual de las marcas pueda resaltar sobre el resto de publicaciones. Los eCommerce se verán altamente influenciados por esa nueva funcionalidad instagram shopping.

Entre los beneficios que esta nueva funcionalidad puede ofrecerte están:

  • Más tráfico desde Instagram a tu web. Gracias a Instagram Shopping conseguirás aumentar el tráfico a tu web. Cuando el usuario hace clic en comprar llega directamente a tu web.
  • Mayor número de pedidos. El usuario de Instagram agradece la inmediatez. Ahora podrás aumentar tus ventas y saber exactamente cuáles llegan desde Instagram.
  • Otra fuente de posicionamiento: Puede que tu marca no tenga un buen posicionamiento SEO en Google. Ahora puedes poner tus esfuerzos en posicionarte en Instagram para conseguir así un posicionamiento social.

Una vez se activa tu cuenta de Instagram Shopping, tendrás que crear un feed que incite a la compra. No vale con subir fotos de tus productos sin más, necesitarás una estrategia de marketing que te ayude a triunfar en Instagram. 

¿Quieres aprender a aprovechar esta nueva funcionalidad instagram shopping mediante estrategias social media? Comienza capacitándote en Marketing Digital con entrenadores certificados.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro Neswletter y entérate de las últimas noticias y tendencias en Marketing Digital

¡Comparte este post con tus amigos!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¡Hola!

No vemos la hora para que hagas parte de Partners Academy. Para ofrecerte toda la información que necesitas saber déjanos la siguiente información y no dudaremos en contactarte. 

Partners para
Empresas