fbpx

Partners Academy, aprende marketing digital hoy

Los 3 empleos digitales que serán tendencia en 2021

empleo marketing digital
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Prepárate profesionalmente para los retos digitales

Es cierto, el mundo digital ha adquirido mayor relevancia a lo largo de los años y sobretodo en el 2020,  año que marcará la diferencia en nuestra industria no solo por el inicio de una década que promete mucho, también por las condiciones mundiales que obligaron a todo un planeta a replantear creencias y supuestos sobre la realidad. 

Hoy es indispensable que las empresas puedan figurar en un entorno digital, entender los paradigmas a los que se enfrentan y sobretodo identificar qué tipo de habilidades necesita contratar para garantizar la continuidad de su negocio y tener mejores resultados. De igual forma, quienes aspiren a tener algún empleo digital.

Aquí te presentamos tres empleos que aumentarán su demanda en el 2021 para que prepares tu formación profesional:

eCommerce Manager: Será quien supervise, gestione y coordine la plataforma de comercio electrónico de la empresa. Para ello, deberás tener habilidades eCommerce y analítica y entender cómo funciona el mundo del comercio electrónico

Data Scientist: Los científicos serán cada vez más necesarios para un correcto procesamiento de los datos masivos e identificar los insights más valiosos. Sabemos que es un cargo bastante completo, pero podrías comenzar desarrollando habilidades digitales de analítica web.

Growth Hacker: Será el encargado de hacer crecer el negocio. Deberá tener habilidades B2B, entender completamente el entorno B2C y sobretodo, implementar metodologías que aumenten la  conversión.

Ahora que ya conoces cuáles son los empleos digitales que serán tendencia en 2021 ¿cómo te prepararás profesionalmente? En Partners Academy tenemos excelentes programas para que comiences a mejorar tu hoja de vida.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro Neswletter y entérate de las últimas noticias y tendencias en Marketing Digital

¡Comparte este post con tus amigos!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Partners para
Empresas