Obtén 3 certificaciones
internacionales en
un solo lugar.
En la actualidad tus clientes están en internet, acércate a ellos y sácale el máximo provecho al Marketing Digital. Con nuestra metodología “Learning by doing” aplica todo el conocimiento teórico a casos prácticos y desarrolla estrategias integrales que te ayuden a alcanzar objetivos.
El curso de Marketing Digital 360° está enfocado en darte un acercamiento al mundo digital y brindarte las bases teóricas y herramientas prácticas para que al final del mismo estés en la capacidad de desarrollar un plan de mercadeo. ¡No necesitas experiencia previa!
Duración
8 días
Modalidad
Online – En vivo
Duración
de clase
4 Hr
Requisitos
Previos
Ninguno
Dedicación
20 Hr semanales
Certificaciones
3 certificaciones internacionales
Empresas que confían en nosotros
Anterior
Siguiente
Tuve la oportunidad de ser parte del curso de #AnaliticaDigital de Partners
Academy y Daniel Puentes que es Digital Analytics Expert con experiencia en
marcas como Discovery Channel, Sancho BBDO, Leo Burnett entre otras.
Durante tres semanas estuvimos explorando la suite de Google 360 entendiendo
las bondades y el funcionamiento de estas herramientas pero sobretodo el
contexto correcto para entender cómo implementarlas en Analítica Digital
Christian VergaraDirector de marketing
¿Quieres ver este testimonio en la vida real?
Somos Google Partners
Conoce las primicias y mantente actualizado con lo último de Google.
Conceptos y principales. Administración de los anuncios. Objetivos de publicidad de acuerdo al sector. Formatos y ubicación de los anuncios. Informes de resultados.
Contenido de inspiración. Técnicas y buenas prácticas para ofrecer experiencia. Herramientas digitales. Vinculación con Facebook para Instagram. Mecanismo de venta, promoción y alcance para ideas de negocio.
Comprensión de la plataforma. Herramientas para la creación de los anuncios. Tipos de conversiones. Publicidad en la red de buscadores. Publicidad en la red de Display. Google remarketing.
Objetivos publicitarios. Almacenamiento de contactos. Segmentación de las audiencias mediante el uso de etiquetas. Función de respuestas automatizadas. Análisis de resultados de las acciones realizadas.
Objetivos publicitarios. Formatos de anuncio. Sponsored Content. Sponsored Inmail. Text Ads. Segmentación de las audiencias.
Prepárate para enfrentar
retos digitales
Aprende de la mano de expertos, todos nuestros docentes cuentan entre 7 a 15 años de experiencia en su materia además de contar con casos exitosos recientes.
Aprende de la mano de expertos, todos nuestros docentes cuentan entre 7 a 15 años de experiencia en su materia además de contar con casos exitosos recientes.
Te preparamos para que logres aprobar los exámenes de certificación de las diferentes plataformas. Nos enfocamos en que entiendas la teoría y la práctica para que logres el mejor puntaje.
Profesores expertos
Forma criterio y aprende a ejecutar
Clases en vivo
Tasa de certificacion del 100%
Estudia desde cualquier lugar
Acompañamiento semipersonalizado
Por qué
Aprende de marketing sin
preocuparte por tus cuentas.