Partners Academy, aprende marketing digital hoy.
Aprende a usar Facebook Ads Manager, Facebook Business y toda la plataforma orgánica y paga de Instagram
Si eres un emprendedor, líder de equipo en mercadeo o quieres mejorar tus conocimientos en Instagram y Facebook ¡Este curso es para ti!
Facebook e Instagram son dos de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios en el mundo. Con casi 4000 personas activas en estas redes sociales, creando conversaciones e interacciones.
Facebook e Instagram, son el espacio digital obligatorio para que las marcas tanto grandes como pequeñas conecten con sus audiencias y atraigan a su público objetivo, a través de anuncios, publicaciones, historias, mensajes, Instagram Shopping y promoción de su producto o servicio.
¿Qué vas a aprender en
cada uno de los módulos?
Temario del curso
Aprende cómo usar este curso de Facebook Ads avanzado gratis conociendo desde ceros cómo crear tu fan page.
Conocerás paso a paso y con demostración en vivo:
Cómo visualizar las estadísticas de tu página, datos de tu competencia, cómo exportar la data, conectar el perfil de Instagram de tu empresa y WhatsApp Business a la Fan page, así como configurar las respuestas automáticas del bot en tu fan page entregándole a tu público objetivo, las respuestas que necesitan.
Entenderás cada una de las funciones de: Business Manager, al explicarte cómo se crea y cómo te ayuda a administrar desde un mismo sitio la pauta, fan page, cuenta de Instagram, catálogos y productos.
Estructura tus campañas de marketing:
Con una estrategia de campaña como base y un objetivo de marketing en mente, nuestra docente, te hablará de cada una de las fases del funnel de conversión (reconocimiento, consideración y conversión), enseñándote a usar el administrador de anuncios y la creación de campañas publicitarias para la familia de apps de Facebook (Facebook, Instagram, Messenger y audience network usando como conexión Whatsapp.)
Comprenderás cada uno de los pasos para estructurar una campaña: campaña, conjunto y anuncio. Haciendo pruebas a/b, optimizando presupuesto, eligiendo el conjunto de anuncio, presupuesto, público objetivo, ubicaciones, fecha de inicio y finalización, así como la selección de creatividad para el anuncio (imagen, video, carrusel), agregando URL de aterrizaje, CTA y seleccionando página de Facebook e Instagram.
¡Gracias a las herramientas de segmentación de Facebook, podrás detallar específicamente hacia quién quieres dirigirte!
¡Gracias a las herramientas de segmentación de Facebook, podrás detallar específicamente hacia quién quieres dirigirte!
Para la mitad de la clase, entenderás la importancia de la personalización de activos y por qué debes realizar la misma imagen en diferentes formatos, al publicar tu anuncio en todas las ubicaciones de Facebook.
Facebook Píxel, tu aliado de negocio
Sabrás por qué al medir las conversiones de tu web, deberás instalar un código en la página web para evaluar cómo está funcionando la publicidad de Facebook: Facebook Píxel, será tu aliado para hacer una estrategia de remarketing efectiva.
Para ir cerrando los módulos de Facebook, aprenderás cómo podrás realizar cambios en tu campaña, implementando reglas automatizadas para tus campañas de anuncios.
Además, conocerás a fondo cómo es el comportamiento de tus segmentos, según su edad, sexo, lugar, situación sentimental, nivel de formación, intereses, idioma, qué cargos tienen, etcétera, creando contenido que sí impacte sus realidades de vida, a través del análisis de las estadísticas
Instagram shopping: tu escaparate virtual
Por último, si tienes tu tienda física aprenderás cómo crear un catálogo de productos en Facebook para vincularlo con tu cuenta empresarial en Instagram. Así podrás vincular tu plataforma de comercio electrónico con tu Instagram y empezar a comercializar tus productos, a través de las historias, contenido orgánico y anuncios. Descubrirás todo el potencial de Instagram para generar reportes, promocionar tu empresa, realizar Instagram tv y lives.
¡Bienvenido al curso de: Facebook Ads e Instagram avanzado!
Construye conocimiento en conjunto, resuelve dudas y haz ejercicios en tiempo real, practicando las 12 horas de clase.
Aprenderás técnicas,
herramientas y los mejores
métodos para potencializar tu
presencia en Facebook
e Instagram
Construye conocimiento en conjunto, resuelve dudas y haz ejercicios en tiempo real, practicando las 12 horas de clase.
Nuestros profesores tienen
más de 5 años de experiencia
en marketing digital.
¿A quién va dirigido
nuestro curso de
Facebook ads e
Instagram avanzado?
A estudiantes, emprendedores, o líderes de equipo en mercadeo que quieran fortalecer sus conocimientos y optimizar sus ideas de negocio, aprendiendo cómo potenciar sus perfiles de empresa a través de anuncios, análisis de métricas y promoción de sus productos a través de Instagram Shopping.
Requisitos:
Tener todas las ganas de aprender y pertenecer como empresa a: Facebook e Instagram, dos de las redes sociales más importantes del mundo.
Docente:
Publicidad -Marketing Digital - Ventas
7 años de experiencia en optimización de presupuestos y campañas en Facebook Ads, Twitter Ads y LinkedIn, medición de resultados en diferentes plataformas y creación de contenido para redes sociales.
Perteneció a Facebook Go Latinoamérica capacitando a equipos y asistiendo cuentas internacionales con objetivos comerciales en diferentes nichos de mercado.
Experiencia en gestión de cuentas como Banca, Apuestas Online, Periodismo, Educación y Retail.
Preguntas frecuentes:
Es gratis. Si realizas la matrícula en el Diplomado de Marketing Digital y Negocios Digitales, podrás tomar este curso de forma gratuita.
Sí, podrás realizar preguntas en tiempo real
Sí, en tu correo electrónico recibirás las grabaciones de las 12 horas de clase.
Lo ideal, es que puedas participar de todas las clases y así garantizar la continuidad en tu proceso de aprendizaje. En caso de que no puedas asistir a una clase, te enviamos la grabación y reagendamos en cursos posteriores según disponibilidad.
Cra 15 #80 – 90 Oficina 201 – Bogotá Col.
Celular: 315 768 66 64 – 302 4254859
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