Día 1
11 May, 2020
Día 2
12 May, 2020
Día 3
13 May, 2020
6:00 pm - 6:15 pm
Streaming

Apertura

6:15 pm - 7:15 pm
Streaming

¿Cómo cambió el comportamiento actual del consumidor?

Leticia Navarro
Chief Client Officer at kantar Insights

¿Hacía dónde va el mercado? Alguna Data para ayudar a tu organización a adaptarse a los desafíos del COVID - 19 Kantar es la agencia de información en torno al comportamiento del consumidor, basada en data y evidencia.
Entrega a sus clientes ecomendaciones accionables para sus clientes al rededor del mundo.
We don’t just help clients understand what’s happened, we tell them why and how they can shape the future.

6:00 pm - 7:00 pm
Streaming

¿Cuáles son los nuevos desafíos para los líderes y sus equipos de trabajo, y qué hacer?

Sergio Cadavid
Human Resources Director at Nutresa

¿Cuáles son los desafíos en el mantenimiento de la cultura organizacional? Ha liderado e implementando modelos de negocio y proyectos en diferentes países de Latinoamérica, con capacidad de negociación, influencia, coaching en el trabajo con equipos multiculturales. Ha contribuido con los resultados estratégicos del negocio y al desarrollo de equipos de trabajo mediante un liderazgo enfocado en las personas, gestionando el cambio a través de estrategias transformacionales y priorizando los procesos para lograr resultados de impacto en el negocio.

6:00 pm - 7:00 pm
Streaming

3 Aspectos importantes antes de lanzarse a la ventas digitales.

Santiago Johnson
Head of Growth at Nequi

¿Qué es la creación de valor? para los consumidores de hoy
Especialista en negocios, estrategia e innovación y marketing. Ha tenido la oportunidad de enfrentar grandes desafíos en diferentes tipos de mercado, fortaleciendo sus habilidades en planeación estratégica, modelación y puesta en acción de modelos de negocio (Intraemprendimiento) y asignación de recursos nuevos equipos de trabajo. Miembro activo de Strategy Studies Group and Strategy and Business Policy, Docente de la Universidad Eafit.