Inscríbete ahora
Aprende Tag Manager con Partners Academy
Como empresa necesitamos extraer información importante de nuestros activos digitales.
La herramienta de Tag Manager nos permite crear y administrar etiquetas, descubriendo cómo es el comportamiento de los usuarios dentro de los sitios web o aplicaciones móviles.
En el curso aprenderás a usar los códigos y etiquetas, dándole seguimiento a las acciones que realizan los usuarios con botones, menús y vídeos.
Podrás evaluar tu estrategia; sus puntos fuertes, la interacción de tu público, la data recolectada y hacer correcciones. Insertando códigos o ID directamente en los sitios web, para integrarlos en grupos de contenedores y etiquetas que personalizan el seguimiento.
Asistencia

Duración
9 Hr

Modalidad
Online – En vivo

Duración de clase
3 Hr

Requisitos Previos
Ninguno

Dedicación

Certificaciones
1
Empresas que confían en nosotros











¿Quieres ver este testimonio en la vida real?


Somos Google
Partner
Conoce las primicias y mantente actualizado con lo último de Google.

En 9 horas vas a
aprender:
– Fundamentos de Google Tag Manager
– Plan de medición
– Etiquetas, activadores y variables
– Creación de eventos para Google Analytics & GA4
-Nuevo Google tag Assistant
-Medición de videos
-Medición de formularios
-Medición scroll, timer
-fundamentos de Datalayers
-Variables personalizadas
-Fundamentos de comercio electrónico mejorado

Profesores
expertos

Forma criterio y aprende a ejecutar

Clases en
vivo

Tasa de certificacion del
100%

Estudia desde cualquier lugar

Acompañamiento semipersonalizado
Por qué

Aprende de Tag Manager sin preocuparte por tus cuentas.
Elige la opción de pago que se ajusta a ti.

Nuestros
docentes